domingo, 28 de febrero de 2016

Remedios para labios partidos y secos

 Resultado de imagen para imagenes de labios partidos

El invierno trae frescura a la vida con el viento frío que sopla desde la dirección Noroeste. Tras el efecto del ardiente sol durante la temporada de verano, el ser humano siempre anhelará la llegada de la temporada de invierno. Sin embargo, uno de los efectos negativos de la temporada de invierno es la sequedad en la piel. La mayoría de las personas sufren de labios partidos y agrietados durante la temporada de invierno. Aparte del extraño aspecto, los labios secos también duelen. Veamos algunos remedios naturales para aliviar los labios partidos, secos y agrietados en casa durante el frío invierno.
A veces, la sequedad puede dar lugar a sangrado en los labios. Pero, si está realmente preocupado por este tipo de problemas, es el momento de pararlos por medio de algunos de ingredientes caseros. Las grietas en los labios formadas debido a la condición de clima se pueden agrandar, incluso con poco estiramiento. Por lo tanto, tiene que ser muy cuidadoso.
 


Resultado de imagen para imagenes de labios partidos

Remedios caseros para tratar los labios partidos, secos y agrietados

Aceite de coco
El aceite de coco es un humectante natural que ayuda a sanar los labios partidos por el clima frío o seco.


Aceite de mostaza
El aceite de mostaza se utiliza repetidamente en la cocina India, especialmente en Bengala. Ya sea cocinando con pescado o con carne, la cocción se realiza siempre a través del aceite de mostaza. Por lo tanto, es bastante fácil de conseguir en la cocina. Si sus labios se han partido y es muy doloroso, debe sumergir su dedo en el aceite de mostaza y aplicarlo en los labios. Puede quemar durante algún tiempo, pero va a ser muy eficaz para los labios partidos.



Áloe Vera
Se encuentra normalmente en el jardín. Puede utilizar el gel extraído del jugo de Áloe Vera para conseguir un remedio perfecto para los labios partidos. Ahora es posible tomar el jugo de Áloe Vera directamente de la planta. Simplemente frote la hoja al natural de Áloe Vera en sus labios con un ligero desgarro que pone de manifiesto jugos será bastante eficaz. Es necesario repetir el proceso por unos días para erradicar este problema en su totalidad.


Azúcar
Este ayuda a exfoliar las células muertas y restaurar la suavidad natural de los labios. Aplique una pasta de miel y azúcar en los labios.


Crema de leche
El alto contenido de grasa en la crema de leche hace que sea un gran hidratante natural de los labios. Aplique la crema de leche fresca en los labios, déjela durante unos minutos y luego límpiela con una bolita de algodón humedecido en agua tibia.


Glicerina
Con la llegada de la temporada de invierno, la gente mantiene bastante glicerina a la mano para reducir la sequedad de la piel. Ahora puede aplicar sólo dos gotas de glicerina en los labios antes de ir a la cama. Tan pronto como se levante por la mañana, sus labios estarán bien.



Miel
Es un gran hidratante que tiene propiedades curativas y antibacterianas para tratar los labios partidos. La miel y la glicerina en la noche brindan los labios más suaves en la mañana.


Pepino
Usted ya debe saber que el pepino es realmente un buen alimento para la piel. Muchas mujeres consumen este fruto para conseguir una piel clara y brillante. Ahora puede pelar un pepino y cortarlo en pedazos. Ahora póngalo en la batidora para conseguir un poco de jugo del mismo. Después aplique este jugo en sus labios, debe mantenerlo durante 5 – 10 minutos para obtener los mejores resultados.


Pétalos de rosa
Se hace logra una pasta de pétalos de rosa tras remojarlos en la leche durante unas horas. Aplique esta pasta sobre los labios partidos de tres a cuatro veces al día. Este remedio le ayudará a mantener los labios hidratados.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario